¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido Perso

3 participantes

Ir abajo

Pido Perso Empty Pido Perso

Mensaje  mau.herrera Mar 23 Jun 2009 - 20:07


Rose DeWitt
Nombre Completo: Rose DeWitt Bukater // Edad: 19 años

Pido Perso Reeseu

Biografia:Rose fue una niña donde nunca comprendió lo que era realmente amar a un padre, quizás por que nunca los tubo...Su madre, Dakota Duboís, una empresaria que no cansa de hacer negocios por todo el mundo. Nunca pudo cuidar de su niña ya que su trabajo no se lo permitia.Ella sabia decirle a sus clientes lo mucho que amaba a su hija y siempre mostraba un dije en el cual tenia las iniciales de Rose.Rose tenia el mismo dije pero con las iniciales de su madre, eso hacia un sentimiento único que las iba a unir por siempre.
Su padre, Martin Bukater,un ingles de muy buen pasar económico y muy elegante. Falleció hace unos años tras manejar su avioneta ya que la misma tenía desperfectos mecánicos... El y ella siempre se llevaban muy bien, el sabia cargarla y elevarla por los cielos y hacer como si estuviera volando. Eran buenos tiempos...Cuando su padre murió, su madre heredó todas sus pertenencias.fue alli cuando Dakota se convierte en una empresaria de grandes negocios. ya no le quedaba tiempo para jugar con Rose como años anteriores.
Si bien Rose no tubo una buena infancia, de mas grande obtuvo el mejor promedio en la escuela, luego participo como animadora para su colegio, estaba haciendo de buenas amistades y ya era quería por mucha gente.Ya que tenia una forma de ser muy especial, era dulce, carismática con un toque angelical y el afecto que le brindaba a todas las perosnas, ricos y pobres...No calificaba a nadie. Un buen día su madre se estaba dando cuanta que su Rose se estaba poniendo grande y que si no hacia nada la iba a perder. Le propuso ir a vivir a otro lugar y renunciar a sus obligaciones en la cuidad! Rose de inmediato acepto. Kentwood era el lugar perfecto para ir a vivir, un lugar tranquilo y lleno de paz, aunque eso no duro mucho. Kentwood comenzó a levantar cabeza y vender sus tierras para convertirla en un lugar súper lujoso. Pero ellas igual estaban contentas ya que estaban más unidas que nunca.
Su madre la envió a un buen colegio para que ella pudiera sociabilizarse nuevamente y terminar sus estudios. Rose esta muy ansiosa por comenzar una experiencia nueva en el prestigioso y nuevo Westridge School.

Banda a la que pertenece: socs
Relacion con otros personajes: Se lleva muy bien con todos
Morible: no por el momento
Imagen: Reese Witherspoon
Dueño: mau.herrera


Última edición por mau.herrera el Miér 24 Jun 2009 - 18:44, editado 1 vez
mau.herrera
mau.herrera

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  ναиιтy Miér 24 Jun 2009 - 14:30

Hola, el personaje está aceptado, pero si pudieses poner la biografía correctamente en esta tabla te lo agradeceríamos ya que nos facilita mucho el trabajo. No hace falta que pongas foto porque de las fotos se encarga la administración, pero ayudaría que pusieses todo el texto alineado sin cambiar de línea... es decir todo seguido (no se si me explico bien, me lío un poco :s)

Nombre
Nombre Completo: xxx // Edad: xxx

[FOTO]

Biografia: xxx
Banda a la que pertenece:
Relacion con otros personajes: xxx
Morible: xxx
Imagen: xxx
Dueño: xxx
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  mau.herrera Miér 24 Jun 2009 - 15:20

jaja! Me dio risa! esta bien... Lo que pasa me gusta respetar los puntos aparte y seguisdos pero como vos digas! Razz
mau.herrera
mau.herrera

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  ναиιтy Miér 24 Jun 2009 - 15:46

No se trata de los puntos a parte o seguidos. A lo que me refiero es a esto:

Rose fue una niña donde nunca comprendió lo que
era realmente amar a un padre, quizás por que nunca los tuvo.... Su Madre


En el "que" no hay ningún signo de puntuación que indique que debas continuar debajo, no se trata de respetar o no los puntos aparte o seguidos. En vez de ponerlo así, me gustaría que lo pusiese de esta otra forma:

"Rose fue una niña donde nunca comprendió lo que era realmente amar a un padre, quizás por que nunca los tuvo...."

Cuando digo "todo seguido" no me refiero a que le quites puntos, eso sería una petición absurda y fuera de lugar. Me refiero a que no cambies de línea continuamente, que el texto quede cuadrado... ¿me entiendes ahora?
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  mau.herrera Miér 24 Jun 2009 - 16:01

si eso ya lo vi! no fue a proposito! no habia visto ese detalle! bueno cuando llegue a casa lo modifico, por que estoy en el trabajo.No te alteres jaja

Todo bien Wapa I love you

sos una nena muy detallista.... XD todo bien...me gusta
mau.herrera
mau.herrera

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  ναиιтy Miér 24 Jun 2009 - 16:20

No creo que me haya alterado en ningún momento Shocked (no es mi estilo), simplemente trataba de darte una explicación, eso es todo. Solo intentaba ayudarte a enteder mi explicación, obviamente no pensé que hubieses puesto la biografia así a propósito... pero supongo que cada cual es libre de tomarse como quiera las palabras de los demás. Cuando modifiques la biografía avisa y la aceptaremos y subiremos al panel de personajes para que puedas empezar a utlizarla.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  mau.herrera Miér 24 Jun 2009 - 16:24

BUENO ESTA BIEN! GRACIAS! PERO SOLTATE UN POCO MAS! NO SEAS TAN RIGIDA... ME HACES ACORDAR A MI JEFE jaja ( a mi patron, no se como se dice alla, va supongo q sos de mexico...^^ )
mau.herrera
mau.herrera

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Miér 24 Jun 2009 - 16:30

Vamos a ver, segun dice las normas hay que hacer asi la peticion de crear personajes y punto. Si smilie es "rigida" es como tiene que ser, que para eso hay unas normas ¿sabes?, por que si no se cumplen, todo el mundo haria lo que quisiera, y al final el rol se iria a la mierda.. cuando tengas un rol, o si ya lo tienes, lo entenderas... Y asi son las cosas en The Outsiders, si te gusta bien, y si no, pues te queda una opción.
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  ναиιтy Miér 24 Jun 2009 - 16:36

Bueno, es mi forma de ser, a quien le guste bien y a quien no pues que pena... no tengo porque soltarme con gente que no conozco o que no me inspira confianza, no es nada personal, soy así y punto. Mucha gente que he conocido en los rols se han ganado mi confianza y ahora son amigos, pero siempre soy así en un principio, siento decepcionarte. Y no soy de México, a parte que creo que la palabra jefe es entendible en cualquier país en el que se hable castellano. No creo que haya sido estricta o borde, ni nada parecido, simplemente intentaba explicartelo con claridad y correctamente, puedes interpretarlo como quieras, mientras hayas entendido la explicación yo me doy por satisfecha.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  mau.herrera Miér 24 Jun 2009 - 16:38

uuu pero todo bien! no estoy haciendo bardo ni nada por el estilo! solo dije q sean mas cancheras! me gusta de hacerme amigos! solo eso... ya dije que lo iba a modificar pero me parecio q estaba siendo algo tensa, no se quizas me entiendas mal, no importa dejenlo aca por que se estan haciendo una imagen que nada que ver... Solo quiero ser amistoso y me estan atacando
mau.herrera
mau.herrera

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  mau.herrera Miér 24 Jun 2009 - 16:39

esta bien... Perdon. Quizas sos demaciado amistoso! Tema Cerrado
mau.herrera
mau.herrera

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Miér 24 Jun 2009 - 16:47

No te estamos atacando... no te confundas... simplemente te lo estabamos diciendo para que tu personaje sea aceptado, si no, no lo sera.. y si te paras a ver a otras personas que han subido las biografias, lo ha hecho como es... si uno se lee las reglas, esto no pasaria.
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  mau.herrera Miér 24 Jun 2009 - 16:56

buenos chicas! les debo una disculpa! luego modifico mi bios (mua)
mau.herrera
mau.herrera

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  mau.herrera Miér 24 Jun 2009 - 18:45

CHICAS YA MODIFIQUE LA BIOS. ESPERO QUE ESTE BIEN AHORA! avisen y besos
mau.herrera
mau.herrera

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  ναиιтy Miér 24 Jun 2009 - 22:07

Bio aceptada y subida, gracias Smile
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pido Perso Empty Re: Pido Perso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.