¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido mis persitos!!!

2 participantes

Ir abajo

Pido mis persitos!!! Empty Pido mis persitos!!!

Mensaje  Mischa Dom 21 Jun 2009 - 20:36

Kathy Wickly

Nombre Completo: Mandy Kathleen Mosby Wickly // Edad: 18

Pido mis persitos!!! Ashlee-simpson-hot-sexy-beautiful-photos-pics-sister-jessica-simpson-fat-pete-wentz-married-baby-celeb-gossip-blog-chica-inc-long-blond-hair-style-cut

Biografia: Kathy es una niña adinerada... se mudó con su familia al pueblo Kentwood al abrir el nuevo colegio, sus padres querían que recibiera la mejor educación asi que se hizo como ellos deseaban, su niñez fue algo desordenada... en cuanto a la relación con sus padres, ambos dedicados al negocio dedicaban poco tiempo a su única hija y pasaba los días con las criadas y Charlie el amo de llaves. Al estar en permanente contacto con ellos se dio cuenta de que a pesar de sus diferencias económicas todos eran iguales, sus padres se dieron cuenta del cambio de actitud de una típica chiquilla rica a una normal... se asustaron y despidieron a todos en su mansión, negados a aceptar que su hija se relacionara con esa gente la mandaron a un internado para completar el resto de su educación hasta que se enteraron de éste nuevo colegio después de unos 10 años de enviarla a Inglaterra.- Kathy esconde su lado amable en frente sus padres y amigos del ámbito para actuar como una diva, pero cuando puede se escapa de ellos para reflexionar sobre su asquerosa vida, deseando poder ser alguien normal.

Banda a la que pertenece: Socs

Relacion con otros personajes: Todos los Socs... luego con algunos de Greasers

Morible: Si

Imagen: Ashlee Simpson

Dueño: Mischa

---------------------------------------------------------------------------------

{AJ} Kineey
Nombre Completo: Adam Jason Kineey // Edad: 19


Pido mis persitos!!! Edward_speleers
Biografia: Es un joven de una familia tipo, toda su vida vivió en Kentwood, hace solo dos años se unió a los Greasers.- Su padre es carpintero y su madre tiene su propio Kinder... está acostumbrado a relacionarse con la gente, es muy amable, le encantan los niños... no es muy inteligente que digamos pero su corazón hace todo... es muy guapo y desde pequeño su madre lo ha llevado a distintos castings para modelaje, a medida que fue creciendo se dió cuenta de que sus vecinos varones y compañeros de colegio se burlaban por creer que era un empleo y vida de ricachón, dejó su corta carrera... pero con la situación económica de sus padres lo ha retomado en secreto para no volver a ser el centro de burlas, de ésta manera se puede mezclar a veces en el áquel mundo paralelo donde unos cuantos dólares pueden hacer todo...

Banda a la que pertenece: Greasers

Relacion con otros personajes: Todos los Greasers... luego con algunos de Greasers

Morible: No

Imagen: Edward Speleers

Dueño: Mischa
Mischa
Mischa

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido mis persitos!!! Empty Re: Pido mis persitos!!!

Mensaje  ναиιтy Lun 22 Jun 2009 - 13:43

Hola, antes que nada, deberías saber que NUNCA y bajo ningún concepto, se permite a los participantes empezar a usar sus personajes sin que la administración haya dado el visto bueno previamente, ya que puede que las biografías tenga alguna incongruencia o desajuste que haya que arreglar y que afecte al rol. No es solo en este rol, sino en todos los rols... Así que para un futuro tenlo en cuenta. Gracias. Las biografías están aceptadas y ahora, oficialmente, puedes empezar a rolear.
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.