¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me van a matar.......

 :: Extra Stuff :: General

Ir abajo

me van a matar....... Empty me van a matar.......

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb 12 Dic 2009 - 23:34

Hola chicas
se que habia dicho que ya estoy más organizada que antes y asi era pero estas ultimas semanas he estado algo ocupada con el trabajo y he descuidado este rol y alguno otros asi que tendre que marcharme de aqui, prefiero hacerlo antes que dejar a las personas que me hablan esperando por mucho tiempo como lo he estado haciendo hasta ahora además asi dejo libres las imagenes por si alguien más las quiere coger asi que pueden hacer uso de mis bios si asi lo desean o sino borrarlas, no tengo problema por ello al contrario seria bueno que alguien las ocupara por si tiene algun problema con las ideas de las bios, jejeje

Principalmente me voy porq he descuidado los rols, ando algo ocupada y ya dentro de dos semanas renuncion en el trabajo en el que estoy pero me regreso con mis papàs a trabajar en otra cosa, tendre un poco más de tiempo libre desde el 6 de enero pero aun asi no quiero tener los mismos problemas, si en dado caso me llego a organizar mejor talvez vuelva, no es seguro pero vere que puedo hacer.


Por lo pronto ciao y nos vemos en otros rols
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Extra Stuff :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.