¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin estoy un poco más organizada...

2 participantes

Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Vie 23 Oct 2009 - 19:24

Hola chicas, como dice el titulo por fin estoy más organizada, solo un poco más que antes jejejeje, afortunadamente tengo internet y puedo volver asi que quiero hacer estas reservas aprovechando que se va a hacer limpieza de personajes, a lo mejor conservo las bios de la mayoria de mis persos, las que estaban de antes solo tendria que cambiar la de Nikki, aun no estoy segura espero que no haya problema en que las bios las suba hasta que termine la limpieza, para asi saber con cuales bios me quedo, sino diganme y las subo

Allison Mack
Alona Tal
Jojo
Nikki Reed
Ben Barnes
Drake Bell
Drew Fuller
Jason Dohring
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Sáb 31 Oct 2009 - 20:36

Hola Tru!!, me alegra tenerte por aqui por fin Very Happy, bien, no te conteste hasta ahora por que estaba esperando tambien a hacer limpieza, la cual acabo de haer y ha quedado un montonazo de imagenes libres. Dime si quieres seguir con estas para reservartelas =D, o si quieres más. Tú diras guapa!.
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Dom 1 Nov 2009 - 8:02

si, sigo con todas bueno solo en lugar de jason seria Sean Faris asi que mi lista seria esta

Allison Mack
Alona Tal
Jojo
Nikki Reed
Ben Barnes
Drake Bell
Drew Fuller
Sean Faris
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Dom 1 Nov 2009 - 13:35

Oki wapa ^^ sube tus biografias cuando puedas Very Happy
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 12:35

Angie Callahan
Angelique Karenina Callahan || 17 años || Estudiante || Socs

Por fin estoy un poco más organizada... Rosalie2

Biografia: Angelique Karenina Callahan es hija de un importante y adinerado magnate del petróleo y de una bailarina exotica de Las Vegas, el cual fue rollo de una sola noche, cosa que normalmente no hacia su madre; durante su infancia la pasaba bien al cuidado de su madre a la cual adoraba, sabia perfectamente quien era su padre pero no le interesaba tener una relación con este pues no sabia de su existencia asi que Angie crecio siendo hija de una bailarina que se vivia por su hija y daba lo que fuera por ella; conforme fue creciendo Angie se convirtio en una chica hermosa incluso cuando tenia ya 14 los hombres la acorralaban incluso en el instituto, poco antes de cumplir los 15 años a su madre se le detecto cáncer de mama en fase terminal por lo que no le quedaba mucho de vida asi que comenzaron a investigar en donde estaba el padre de Angie y finalmente se comunicaron con él. Como todo capullo pidio una prueba de ADN que resulto ser positiva asi que cambio el apellido de su madre, Sanders, por el de su ahora padre el cual no queria reconocerla pero termino por acceder sino queria ser demandado por la propia Angie pues su madre habia muerto unas semanas antes de que le diera su apellido.
Angie se mudo con su padre y un nuevo hermano con quien no tiene una excelente relación debido a que tienen la misma edad pero él es unos meses mayor que ella, su padre no sabia como tratarla por lo que la envio a un internado en Europa para que la "refinaran" cosa que no agrado a Angie pues ella queria estar con su nueva familia pero su opinión no fue tomada en cuenta, se fue al internado y solo visitaba a la familia en las vacaciones, durante todo este tiempo hizo lo posible por volver a casa, la cual ahora era Kentwood, desde bromas pesadas a los profesores y alumnos hasta robar examenes pero no lo consiguio hasta unas semanas al ser sorprendida por la directora teniendo relaciones con el profesor de lengua justamente en la dirección, le llamaron a su padre y le dijeron que no podia seguir en el colegio asi que ha sido inscrita en el mismo colegio que su hermano, Westridge, por lo que en cuanto llega es catalogada como Socs. Le encanta estar rodeada de chicos que quieren tirarsela cosa que no es muy dificil si eres rico, atractivo y de su nivel, es una zorra sin remedio, no tolera para nada a su madrastra pues sabe perfectamente que quiere el dinero de su padre, es adicta al sexo, drogas y alcohol, la mejor combinación para convertir una noche completamente aburrida en una grandiosa fiesta
Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Hermana de xxx, se aceptan.
Imagen: Nikki Reed
Dueño: Tru_Halliwell
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 12:35

Chloe Lane
Chloe Mackenzie Lane || 18 años || Estudiante || Socs

Por fin estoy un poco más organizada... Allison

Biografia: Chloe nació en Kansas y siempre fue una de las chicas raras del colegio por siempre estar acompañada de una videocamara que sus padres le regalaron cuando tenia 7 años, estuvo en un internado hasta hace un año que llego a Kentwood. Un internado mixto para hijos de gente importante, sus padres son dos de los periodistas más reconocidos en Kansas, su madre daba las noticias en el noticiero de la mañana mientras que su padre era el editor en jefe y dueño del principal periodico de Kansas City. Siempre ha soñado en seguir los pasos de sus padres. En el internado en que estaba siempre era una de las mejores estudiantes sin embargo hace tres años tuvo que mudarse a Kentwood con su abuelo pues sus padres murieron en un accidente automóvilistico y no queria estar lejos de casa.
Al llegar no es recibida muy bien por los Greasers que de inmediato la catalogan como Socs por la ahora herencia que tiene y que es manejada por su abuelo. Ya ha planeado su futuro pues en cuanto se gradue del instituto piensa ingresar a Yale o Stanford para convertirse en periodista y volver a Kansas con su abuelo y hacerse cargo del periodico de su padre. Es una chica alegre, introvertida, busca la verdad de todo, odia la mentira y siempre dice lo que piensa aunque a veces habla sin pensar
Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Conoce a los socs, se aceptan
Imagen: Allison Mack
Dueño: Tru_Halliwell
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 12:36

Jo Linderman
Joanna Elizabeth Linderman || 17 años || Estudiante & corredora de motocross || Greaser

Por fin estoy un poco más organizada... Alona

Biografia: Jo como todos le dicen, nacio en Kentwood, su madre una profesora del instituto de Kentwood y su padre un contratista del lugar, Jo crecio siendo hija unica pues cuando tenia 2 años su madre se habia embarazado de nuevo pero después de un accidente automóvilistico perdio al hermanito de Jo aun asi la familia se recupero he hizo lo que era necesario para salir adelante; es la adoración de su padre y el orgullo de su madre pues es una excelente estudiante aun asi hay algo que le apasiona a Jo, los deportes extremos, de donde nacio este interes??? nadie lo sabe exactamente, aunque podria ser porque en vez de ver caricaturas durante su niñez se la pasaba viendo carreras de motocross, competencias de patineta, etc.
Muchos consideran a Jo como intrepida y hermosa, una estupenda combinación pues a muy pocas chicas de Kentwood les interesan los deportes extremos, desde pequeña se hizo buena amiga de Haley y Coraline incluso se hizo animadora para estar con sus dos amigas y cuando no la vez con ella es muy probable que este practicando para sus competencias de motocross, pues es una de las mejores corredoras que hay y sus padres aunque se preocupan por ella la han dejado practicarlo, incluso su padre comenzo a leer más de motocicleta y aprender de su hija y hace dos años crearon su equipo siendo uno de los mejores a pesar de que Jo nunca ha ganado pero ha quedado entre los mejores cinco del pais asi que espera que este año sea en el que gane finalmente. Es vencina de Dean Durden y por quien siente algo aunque nunca lo ha querido reconocer pues se la viven peleando no solo en el vecindario sino también en el instituto donde lo tiene que ver todos los días por ser el entrenador aun asi se lleva bien con las hermanas de este.
Banda a la que pertenece: Greaser
Relacion con otros personajes: Amiga de Haley Dashwood, Coraline Jones, Jordan Levesque y Ruby y Kelly Durden, conoce a todos los Greaser, enamorada de desde pequeña Dean Durden, aunque no lo quiere reconocer, además de ser su vecina. Se aceptan.
Imagen: Alona Tal
Dueño: Tru_Halliwell
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 12:37

Jess Levesque
Jessica Levesque || 17 años || Estudiante & camarera || Greaser

Por fin estoy un poco más organizada... JOJO

Biografia: Jess nacio siendo la menor de la familia Levesque, su padre era un artista frances que se casó con una camarera newyorkina aspirante a actriz, durante su estadia de este en dicho lugar. El amor entre ambos fue instantaneo y no tardaron mucho en casarse y poco después en traer al mundo a Jordan, su hermano mayor, y un año más tarde llego a la familia Jess, aunque las cosas no iban bien del todo y con las constantes mudanzas de la familia la madre de Jess se harto de todo y opto por abandonar a su padre a quien llamó artista fracasado y pobre. Su madre habia conocido a alguien más, que le podia dar lo que ella queria asi que abandono a toda la familia. El padre de Jess decidió que toda la familia tenia que mudarse de nuevo pero no estaba seguro, llego a Kentwood cuando Jessica tenia 5 años y como su hermano tenia que ingresar al colegio su padre opto por conseguir un trabajo para no mudarse, fue asi que logro comprar una pequeña casa en la que ahora vivian él, Jess y Jordan.
Era una de las chicas populares del instituto pero no es como la tipica chica popular sino que es alegre, amable y se lleva con todos los chicos del instituto, no tolera para nada a los socs por reerse mejores que ellos. Jess tiene una pasión, la música le fascina incluso ha ahorrado para comprarse sus instrumentos y es autodidacta cuando a la música se refiere, adora su guitarra, una de sus posesiones más valiosas pues fue su hermano el que se la regalo, le encanta cantar, tocar e incluso compone sus canciones. Hasta hace un tiempo estuvo fuera de Kentwood pues cuando cumplió 13 años gano una beca para una prestigiosa escuela en NY sin embargo no termino de adaptarse asi que ha decido volver con su familia para pasar lo que le queda del instituto con ellos. Durante los veranos y algunos días a la semana trabaja en la cafeteria del pueblo mientras que su hermano lo hace en un taller mecanico para ayudar con los gastos de la casa.
Banda a la que pertenece: Greaser
Relacion con otros personajes: Hermana de Jordan Levesque, conoce a algunos greasers. Se aceptan
Imagen: Jojo
Dueño: Tru_Halliwell
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 12:37

Joey Bishop
Joseph Bishop || 18 años || Estudiante || Socs

Por fin estoy un poco más organizada... Ben

Biografia: Joey nacio en NY siendo hijo de uno de los principales socios del señor Sparks, toda su vida estudio en internados en Europa por lo que se puede decir que es un chico caballeroso y con buenos modales, sin embargo esto es solo a los ojos de sus padres y de los amigos de estos porque mientras ellos no estan es un completo desastre. Le encanta la fiesta, liarse con varias chicas a la vez, es un maestro en lo que a organizar orgias se trata, no solo en las casas de veraneo de sus padres sino tambien en los internados en que ha estado, todo porque esta apunto de perder su libertad como dice ya que en cuanto termine la universidad y comenzara a trabajar con su padre. En Europa era el chico más querido no solo por ser atractivo y tener dinero sino por la larga lista de conquistas que tenia en el internado, la lista abarcaba chicas de su promoción, chicas menores, mayores, profesoras, prefectas, chicas de otros colegios además de hermanas y primas de sus compañeros y amigos. Una lista que empezo desde los 13 años ya que perdio la virginidad a esa edad en un verano que paso esquiando en Suiza, habia conocido a una chica de su edad a la que persiguio por varios dias pero finalmente termino acostandose con la madre de la chica además de la hermana mayo y la propia chica, pero siempre recuerda esa experiencia con la madre de su pequeña conquista del verano ya que ni siquiera fue amor. Los años han pasaron y sigue siendo el mismo mujeriego y capullo con las chicas, solo las utiliza y las bota después de llevarlas a la cama.
Ahora el internado en que estaba le ha prohibido volver por las notas no tan buenas y las orgias, fiesta, etc que organizaba, a raiz de esto su padre ha decidido que tiene que cambiar de aires asi que en vez de volver a NY es enviado a Kentwood
Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: conocerá a los socs. Se aceptan.
Imagen: Ben Barnes
Dueño: Tru_Halliwell
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 12:37

Chris Wyatt
Christopher Perry Wyatt || 22 años || Mecanico || Greaser

Por fin estoy un poco más organizada... Drew

Biografia: Chris nació en Chicago siendo hijo único. Sus padres murieron cuando tenia 7 años por lo que creció con su abuela materna en Kentwood, lugar natal de su madre, ya que era el unico familiar que le quedaba. Su infancia con su abuela no fue mala, era un chico normal con amigos y que se divertía en el colegio... nada fuera de lo comun, en el instituto se convirtió en la estrella del equipo de americano, popular y querido por todos... una beca para la universidad tocaba a la puerta, pero eso no lo hacia feliz del todo; tener que hacer lo que le dice y que en teoría es mejor para él y no lo que él quiere, así que no acepto la beca. Empezo a trabajar en un taller mecánico hace unos cuantos años para ayudar a su abuela con los gastos de la casa.
Cuando los Socs aparecieron no le hizo gracia y menos ahora que tiene que compartir el instituto con ellos porque esta seguro que ellos tuvieron algo que ver con el “accidente”. Se lleva bastante bien con Dean Durden, son practicamente como uña y carne desde la infancia además de que son muy parecidos. Daria la vida por las personas que quiere, su abuela, sus amigos son la unica familia que le quedan. Hace unos meses que su abuela le dio de regalo un poco de dinero para que hiciera un pequeño viaje por el país pero ahora volvió para quedarse con su abuela.
Banda a la que pertenece: Greaser
Relacion con otros personajes: Conoce a todos los greaser. Se aceptan.
Imagen: Drew Fuller
Dueño: Tru_Halliwell
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 12:38

Dylan Spencer
Dylan Martin Spencer || 17 años || Estudiante || Socs

Por fin estoy un poco más organizada... Drake

Biografia: Hijo de dos estrellas de la música, su madre una cantante de Country y su padre una estrella de rock, ambos retirados desde hace unos años y dedicados a la producción de discos de nuevos artistas por lo que tienen su propia disquera en Kentwood desde hace unos años, aproximadamente 6 años. En cuanto llego a Kentwood fue inscrito en Westridge, el instituto de los niños ricos de Kentwood, aunque el hubiera preferido ir a Sun Valey y que los grasers se dieran cuenta que no era como la mayoria de los socs. Es un chico tranquilo, callado, sencillo y bastante humilde, por lo mismo es la comidilla de Westridge hasta ahora que llegan los greasers a territorio socs. Esto posiblemente haga que los greasers se den cuenta de como es Dylan realmente.
Desde pequeño le apasiona la música y a los cuatro años comenzo con clases de guitarra, canto y piano, a los 6 ya era un experto asi que ahora que ha crecido le gusta componer canciones y es bastante bueno incluso algunas han sido incluidas en discos de los artistas que sus padres representan y producen.
Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Conoce a los socs. Se aceptan
Imagen: Drake Bell
Dueño: Tru_Halliwell
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 12:38

la bio de Sean Faris la dejo como esta en las bios, me gusto, jejejeje

creo que todas las bios las deje casi igual, solo hice unos cambios en algunas, jajajaja
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Tru_Halliwell Jue 5 Nov 2009 - 23:25

listas todas las bios
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Vie 6 Nov 2009 - 3:50

Bien ^^ puedes empezar cuando quieras Tru!!.
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por fin estoy un poco más organizada... Empty Re: Por fin estoy un poco más organizada...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.