¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis personajes

5 participantes

Ir abajo

Mis personajes Empty Mis personajes

Mensaje  *karly* Lun 8 Jun 2009 - 19:34

Hola bueno la verdad nose como llegue aqui pero me encanto la historia asi que ahora dejo mis reservas:

Vanessa Hudgens
Nick Jonas
Demi Lovato
Drake Bell

y son todas
*karly*
*karly*

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Mar 9 Jun 2009 - 1:11

Hola, bienvenida al rol. Las imágenes son todas tuyas, excepto las de Vanessa Hudgens y Nick Jonas que ya las habían reservado desde el domingo. Bienvenida al rol.
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Tru_Halliwell Mar 9 Jun 2009 - 5:10

lamento meter mi cuchara pero solo queria aclarar que yo reserve a drake y ya subi la bio
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  ναиιтy Mar 9 Jun 2009 - 14:06

Ohhh :s Es cierto, Tru corazón mil perdones. Drake es tu Dylan, no nos habíamos dado cuenta. Entonces, *karly* la única reserva disponible que tienes es a Demi Lovato. Dinos que es lo que quieres hacer ¿vale? Bye
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  *karly* Miér 10 Jun 2009 - 6:23

Bueno me quedo con Demi en lo que busco a un chico vale adios!!!
*karly*
*karly*

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Jue 11 Jun 2009 - 0:57

De acuerdo, entonces esperamos la reserva del chico también y las biografías de ambos. Bye
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  *karly* Sáb 13 Jun 2009 - 23:06

Jamie Sanders
Nombre Completo: Jamie Sanders Owen// Edad: 17

Mis personajes 7

Biografia: Jamie es hija de Robert y Haley Sanders, ambos son empresarios muy reconocidos y bueno como es de esperarse Jamie es la heredera de todos los bienes de las familia Sanders, de pequeña le encantaba jugar a que era dueña de toda la ciudad y se divertia por horas y si algo le molestaba mucho era que la servidumbre la cuidara, ella decia que por ser una chica rica debia ser cuidada por una niñera y no por simples empleadas y es que sus pdares le dijeron que merecia lo mejor por el echo de ser una Sanders y al parecer se le subio mucho a pesar de ser uan pequeña de 5 años, a decir verdad las chica que la cuidaba ya se habai acostumbrado a sus desprecios, es por eso que no le decia nada y agradecia que sus padres llegaran para poder librarse de ella.
Y si hay algo que le encantaba eran sus fiestas, pues no solian ser las tipicas que habia un pastel y regalos y cosas asi, no siempre eran en grandes salones donde contrataban al grupo favorita de Jamie, y bueno solamente asistian chicos famosos, en pocas palabras cada año habia fiestas de hollywodd, pero bueno un dia se aburrio de eso y decidio que ya no queria fiesta lo que ahora queria era un viaje a cualquier parte del mundo que ella quisiera y bueno como es de esperarse de hizo cumplir, asi que conoce muchas partes del mundo pero sus lugares favoritos con Venecia & Francia, por eso, casi todos los años alterna sus viajes, es mas va tan seguido que sus padres le compraron su propia casa en ambos lugares.
En el Colegio es una chica a la cual le gusta coquetear con los chicos, pero es que bueno Jamie es una chica muy hermosa y la mayoria babea por ella, pero a la chica solo les interesan los chicos millonarios como ella, los que no para ella simplemente no existen, suele presumir mucho y es por eso que la mayoria de las chicas no la soporta, pero Jamie dice que es pura envidia, pues ella no tiene la culap de ser bella y millonaria, pero bueno a pesar de ser algo chocante, tiene su lado tierno pero este lo muestra muy rara la vez, ya que dice que si se muestra asi la considerarian debil y se aprovecharian de ella, por eso es que es alguien engreida.

Banda a la que pertenece:Socs
Relacion con otros personajes: Se lleva bien con todos los Socs y acepta cualquier tipo de relación
Morible: No, solo puede salir gravemetne herida
Imagen: Demi Lovato
Dueño: Karla


Aqui mi bio, por el momento solo la llevare a ella, espero no tengan incoveniente, cualquier cosa diganme
*karly*
*karly*

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Sáb 13 Jun 2009 - 23:30

Pues si hay inconveniente por que por cada chica hay que llevar a un chico
si te haces un chico y lo manejas no habra problema.
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  ναиιтy Mar 16 Jun 2009 - 0:34

Creo que no has visto el mensaje que ha dejado la administradora, puesto que has escrito en el panel de rol sin que tu personaje esté aceptado. Así que agradeceríamos que leyeses los mensajes para que puedas informarte... como ya te indicaban arriba, para poder hacer uso de tu personaje femenino tienes que crearte un chico. Hasta entonces el personaje de Demi Lovato no estará aceptado y consecuentemente no puedes escribir con ella en el rol. Gracias
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Mar 16 Jun 2009 - 19:29

Karlita!! ^^
Hola jaja
Bueno, pues eso, no puedes postear con la chica, pues es necesario q t crees un chico para poder participar, tú sabes q yo no tengo problemas con esas cosas, y menos tomando en cuenta que tenemos un gran exceso de sobrepoblación masculina, y que curiosamente vendría siendo exactamente lo mismo q tener una sobrepoblación femenina xDDD peeero, pues son las reglas...
Sorry Karlita u.u
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  *karly* Jue 18 Jun 2009 - 5:53

Hola chicas lamento causar tantos problemas, Viry gracias por el apoyo y bueno he decido que de chico reservare a David Henrie, espero este libre
*karly*
*karly*

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  ναиιтy Jue 18 Jun 2009 - 9:48

Hola ^^ Sin problema, David Henrie es tuyo. Sube la bio en cuanto puedas Smile Bye
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  *karly* Jue 18 Jun 2009 - 23:19

Daniel Stevens
Nombre Completo: Daniel Stevens Evans // Edad: 21

Mis personajes Normal_large_exclusive-photoshoot_011010

Biografia:Dan es hijo de Sarah y Tom Stevens, su padre es dueño de una compañia de comunicaciones y su madre dueña de una empresa de cosmeticos muy reconocida, asi que siempre ha vivido rodeado de lujos, pero a diferencia de otros chicos millonarios a Daniel nunca le falto la atenciónde sus padres, ya que siempre estaban al pendiente de él, y nunca lo descuidaban, por eso es que el pequeño desde qeu tiene memoria ha viajado y bueno tiene amigos en muchos paises ya que cuando tuvo la edad suficiente le permitieron socializar con los demas chicos de su edad, y es que Daniel nunca habia asistido a una escuela siempre tuvo maestros particulares y es por eso que Daniel es algo timido.
Su unico amiga ha sido Jason, un chico que conocio en una fiesta de la empresa de su madre, todo comenzo por una pelota, pues mientras los demas chicos jugaban Daniel solo los observaba y la pelota fue a parar a sus pies Jason fue por ella y lo invito a jugar y bueno Dan mas de afuerzas que de a ganas acepto, asi que bueno hizo el riduculo pues no era muy bueno y al finalizar el mini partido, Jason y el se quedaron hablando pues resulta que la madre de ambos se conocian y eran muy buenos amigos, asi fue como se fueron frecuentando hasta volverse mejores amigos, y bueno Jason influyo mucho en Daniel, ya que dejo de ser el chico timido que era para convertirse en uno mucho mas social,y eso sorprendio a sus padres y es por eso que quieren mucho a Jason.
Dan decio que era hora las clases en casa y era hora de estar en una escuela de verdad, asi que hizo meritos para qeu sus padres lo metieran en su actual escuela, en un principio fue como el bicho raro por ser nuevo y ser educado en casa, pero poco a poco se hizo de muchos amigos, y bueno fue aceptado de inmediato en los Socs por ser hijo de personas existosas, y ahora es una chico mucho mas liberal y divertido

Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Acepta cualquier tipo de relación
Morible: No, solo gravemente herido
Imagen: David Henrie
Dueño: Karla
*karly*
*karly*

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  *karly* Sáb 20 Jun 2009 - 0:46

Bio Lista!!!, algo chafa pero lista
*karly*
*karly*

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  ναиιтy Sáb 20 Jun 2009 - 15:48

Aceptado y subido, puedes empezar cuando quieras Smile
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.