¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Reservas de nuevo! :)

3 participantes

Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Vie 25 Sep 2009 - 20:21

Si!!!!! Mis Reservas de nuevo! :) Icon_smile
Oh my god! por fin! Mis Reservas de nuevo! :) Icon_smile volvere al vicio de los roles! biiienn!!!! Mis Reservas de nuevo! :) Icon_smile jajajajajaja mis reservitas son..

*Miley Cyrus
*Selena Gomez
*Taylor Swift
*Hilary Duff
*Shenae Grimes


*Joe Jonas
*Alex Evans
*Jesse McCartney
*Kevin Jonas
*Zac Efron


Última edición por Andie!* el Sáb 26 Sep 2009 - 21:00, editado 3 veces
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Vie 25 Sep 2009 - 20:32

Hola wapa!!.
Todas las reservas son tuyas menos la imagen de Ashley Tisdale
que ya esta reservada =C avisame cual es la otra imagen que querras.

Besos!
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Vie 25 Sep 2009 - 20:34

Si ya vi que la reservaron! Sad
Bueno sera Hilary Duff..
Una pregunta..
Tengo que hacer nuevas Bios o la que tenia en la temporada pasada o antes de que cerrara el rol funcionan?
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Vie 25 Sep 2009 - 20:52

Puedes utilizar las biografias de antes si ^^
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Vie 25 Sep 2009 - 21:02

Destiny Underwood
Destiny Abigail Underwood Miller || 17 años || Socs

Mis Reservas de nuevo! :) Blueta

Biografia:

Nació el 16 de septiembre hace exactamente 17 años, o asi la registraron, la verdad no se sabe con exactitud ni que dia nacio ni en donde, ni mucho menos quienes fueron sus padres, Lo unico que se sabe del comienzo de la vida de Dess es que llego a uno de los orfanatos de Nueva Zelanda cuando solo tenia 2 meses de edad y eso porque la encontraron tirada en la basura. Conforme la niña crecia mas fueron sus preguntas de su pasado, quien era? de donde vino?.. pero.. como le dirian las hermanas de ese orfanato que la habian encontrado tirada en la basura?.. Por suerte poco tiempo despues una familia de recien casados la adopto cuando tenia solo 2 años de edad, Su madre se llama entonces Dennisse Miller y su padre Jesse Underwood, este ultimo es bastante importante en el mundo de la musica, ha trabajado con mas de 100 artistas internacionales y nacionales, al adoptarla quisieron sacarla de su pais de nacimiento y juntos se mudaron a Kansas en Usa..
Desde entonces la vida de Destiny fue mejorando, tenia una casa, una familia, y una habitacion propia en una enorme casa con piscina pero a la edad de 14 años se dio cuenta que algo estaba extraño, fue entonces despues de mucho fijarse y buscar que se dio cuenta que era adoptada, ya que en su hogar no habia ni una carta, ni un video, siquiera una foto de ella recien nacida, deesde entonces el trato con sus padres fue desmejorando notablemente, de la noche a la mañana la dulce e inocente Destiny se convirtio en alguien fria, manipuladora y totalmente egoista y egocentrica, lo que comenzo a preocupar a sus padres al punto de enviarla a los 15 años a estudiar en Londres en una escuela para señoritas, pero este proyecto no tuvo ningun tipo de fruto ya que a las 3 semanas expulsaron a la joven por grosera del instituto, ya que aun era muy pequeña para enviarla al otro lado del mundo sola, sus padres decidieron que se iria a estudiar en la escuela de sus primos, sus primos no eran personas de muy buena clase social y su posicion economica era muy baja asi que el colegio donde curso todo ese año era un publico, estaba realmente hastiada de todo y fue cuando a los 16 años, la inscribieron en un privado en Kentwood esperando que esta vez no la expulsaran ni se metiera en grandes problemas como drogas o alcohol. Durante ese año conocio nuevas cosas, tuvo su primer novio formal, y su primera desilusion amorosa al descubrir que ese novio la engaño con la unica que ella consideraba su "amiga" desde entonces cambio drasticamente su personalidad nuevamente, paso de ser la nilña rebelde a simplemente no ser nada, era completamente gris, triste y bastante simple, aunque a sus padres les preocupa mucho los cambios emocionales de Destiny y la tienen con citas mensuales a los mejores psicoterapeutas de USA, ella simplemente no deja de ser la rebelde sin causa, se la pasa emborrachandose con algunas de sus amigas, y pues asi es su vida. Ahora esta estudiando en Kentwood.. en el Upper East Side, la verdad.. no sabe que hace ahi, es bastante rebelde y nunca le ha gustado hacer las cosas que los demas le imponen, tiene un temperamento fuerte pero.. quitando todo eso es de las niñas consentidas del instituto, es decir del grupito que solo vive del que diran, eso es lo principal para ella, es algo bitch solo que lo discimula muy bien tras su cara angelical... Por mas malcriada que es.. sus padres jamás le han negado nada, es por eso que se junta con las personas mas adineradas del lugar.. ya que ella sin duda es una de las mas ricas.
Banda a la que pertenece: Socs
Relación con otros personajes: Amiga de Spencer Herbert y de Laine Danforth, Enemiga total de Serena Rowland. Amiga de todos!
Imagen: Miley Cyrus.
Nick: Andie!*.
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Vie 25 Sep 2009 - 21:29

Samantha Stroup
Samantha Michelle Stroup James || 17 años || Greaser.

Mis Reservas de nuevo! :) 67photoshoot7

Biografia:

Sammy nacio un 19 de Noviembre hace 17 años bajo el signo Escorpion, en la hermosa ciudad Ottawa de Canada, Hija de Dereck Stroup (corredor de seguros en Canada) y Pamela James una actriz de series independientes de USA..

Dereck y Pamela se conocieron durante un rodaje de un capitulo de la serie donde Pamela era co-protagonista y fue por ese dia de tragos que nacio su primera hija Brittany. Pocos años mas tarde, decidieron casarse, Britt tenia unos 3 años y Pamela estaba embarazada de su segundo hijo.. un varon que al poco tiempo nacio y lo llamaron Mattew. La familia era muy feliz, vivieron en Vancouver unos meses mientras se acostumbraban al matrimonio y luego se mudaron a Los Angeles, aunque no eran muy adinerados, la verdad a los dos pequeños no les faltaba nada, pero un problema legal hizo que a Derek lo dejaran en la calle y solo podian salir adelante con el sueldo que le pagaban a Pamela por las producciones que hacia, aunque eso solo alcanzaba para comer era suficiente. Un año mas tarde nacio la tercera y ultima hija de este matrimonio, una pequeña bebita de tez palida como su padre y cabello fino y sedoso como su madre a la que llamaron Samantha Michelle Stroup James.
Aunque siempre ha tenido todo lo que sus padres podian darle que no era mucho pero siempre fue lo que ella queria, crecio siendo una chica inconforme, por lo que a la edad de 12 años, la enviaron junto a su hermana menor a un internado de chicas en California, alli tuvo diferentes problemas con drogas.
Al llegar a Los Angeles a los 15 años comienza una mejor vida, libre de drogas, pero ahora extremadamente caprichosa, materialista.. Pero siempre manteniendo las buenas notas en la escuela, y su ternura, al terminar las clases y por las buenas notas con que las chicas terminaron ese año escolar sus padres de regalo las envian a la una nueva ciudad para probar suerte, la verdad era que a su padre lo habian transferido en un nuevo empleo.. pero ellas siempre pensaron que era parte de su regalo.. y asi llegaron a Kentwood, sus padres la inscribieron en el instituto de la ciudad sin saber realmente los deseos que su hija pequeña tenia, ella queria estudiar drama en la escuela Julliart en New York pero.. solo logro un viaje a Kentwood, Asi que este regalo que de dieron sus padres lo tomo mas bien como un castigo en vez de como unas dulce regalo, el peor momento de toda su vida fue cuando se entero que a este nuevo instituto no asistiria con su hermana ni con su hermano ya que a Matt lo enviarian a España con sus abuelos y a Britt la enviarian a un Julliart para mantenerlas alejadas e independizarse de una vez. Esto hizo que Sammy se llenara de ira y recor y hasta prometio que no lograria descanzar hasta tener un titulo egresado de Julliart asi que cuando salga de este instituto hará todo loposible por conseguir una beca para Julliart.
Banda a la que pertenece: Greaser.
Relación con otros personajes: Amiga de Sam Warren y Coraline Jones. Le gusta Nick McKenzie, pero lo ve como alguien inalcanzable. Amiga de todos!, Se aceptan.
Imagen: Selena Gomez.
Nick: Andie!*.


Última edición por Andie!* el Sáb 26 Sep 2009 - 2:01, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Vie 25 Sep 2009 - 22:36

Monique Windsor
Evangelynne Monique Cornelia Windsor Ferguson || 18 años || Socs.

Mis Reservas de nuevo! :) Taylorswift11701

Biografia:
La familia Windsor de Inglaterra es la más importante de dicho reino ya que está integrada principalmente por Diana Ferguson y Charles Windsor.
Los reyes de Inglaterra. A la dulce edad de 20 años nace el primer heredero al trono William Windsor y 4 años después nace el segundo hijo de este matrimonio Harry Windsor. Y luego de un año nace la única hija de este matrimonio Evangelynne Monique Cornelia Windsor Ferguson de Inglaterra. Esta familia se caracterizo siempre por ser muy unida y la verdad que lo son! hasta que cuando William tenía 15 años, Harry 10 y Alice 9 muere su madre Diana debido a un cáncer en el pulmón, La familia se convirtió en algo frio y vacio, hacía falta la risa de Diana por la casa al jugar a los caballos con Will.. Monny siempre se caracterizo por su habilidad para hacer las cosas. a los 11 años, Montaba caballo, tocaba el piano, Practicaba esgrima y tenis 4 veces por semana, tenia profesores particulares todas las mañanas y los fines de semana ayudaba a sus hermanos con lo que se necesitara o simplemente pasaba tiempo de chicas con alguna amiga. Al cumplir los 16 años de edad pidió a su padre que la enviara una temporada con su tío y Harry a Kentwood. No muy convencido de esto acepto ya que sabían que su tío, la cuidaría muy bien. Así que a las 2 semanas de cumplir sus 16 la enviaron a la ciudad, Ahora a sus 18 años va en vacaciones a Inglaterra con su padre y siempre se lleva algunos amigos para no aburrirse, y el resto lo pasa en la ciudad con sus amigos o en la escuela.!
Es bastante tierna y tranquila de primera impresión, al empezar a conocerla es de las típicas chicas que cae bastante mal ya que se la pasa hablando de cómo se siente ser una princesa, Es bastante arrogante y egocéntrica, Aunque luego que la conoces bien es bastante tierna como es su imagen al principio. Le encantan los retos y las aventuras, es una chica que no se queda tranquila fácilmente, Le gusta aprender cosas nuevas y se la pasa analizando todo lo que sucede a su alrededor. Es de las chicas populares del lugar y esto le encanta!. Todos la ven como una chica bastante alocada, pero la verdad es tímida y le cuesta un poco hacer amigos de verdad. Los que la conocen saben que es un sol de niña. Es trabajadora, sensible, carismática, torpe como ella sola y con gran sentido del humor.

Banda a la que pertenece: Socs.
Relación con otros personajes: Mejor amiga de Danie Tinelli, Amiga de todos!, Se aceptan.
Imagen: Taylor Swift.
Nick: Andie!*.


Última edición por Andie!* el Sáb 26 Sep 2009 - 1:42, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Vie 25 Sep 2009 - 23:13

Cassie O'Malley
Cassandra Isabella O'Malley Cassidy || 18 años || Socs.

Mis Reservas de nuevo! :) Hilaryduffpf

Biografia:
La Familia O’Malley es bastante reconocida debido a el negocio familiar que llevan que es la casa de ropa y accesorios Guess.. Todo comenzó una bella tarde de Julio cuando a Marissa, madre de Cassie se le ocurrió la idea de sostener una empresa ejerciendo así su profesión de Diseñadora... Tras una larga charla con su esposo Dean, en aquel entonces ambos eran encargados de diferentes tiendas de la ciudad.. Este accedió dejando atrás la vida humilde que llevaban para convertirse en los empresarios más famosos en cuanto a Cosméticos, ropa y accesorios se trata!.. Dos meses después de abrir la casa de ropa... Una mala noticia invadió por completo la vida de Marissa y Dean.. Marissa no podía tener hijos.. "Tener hijos ese es mi mayor sueño", decía Marissa todas las noches de su vida... Hasta que el día 8 de junio después de varios intentos por quedar embarazada una prueba cambia su vida para siempre! Marisa Tenia 2 Meses de embarazo.. Algo incrédula empezó a hacer los preparativos para el nuevo bebe! Aunque todavía no se sabría el sexo de la criatura ella tenía una palpitación de que iba a nacer niño.. A todas estas Dean soñaba con que su primer bebe fuera una niña linda y fuerte!.. A todas estas mientras Marissa compraba una ropita azul.. Dean la traía Rosada.. 4 Meses después Marissa le revelo una linda noticia a su esposo.. Serian Mellizos!- "Dos?" fue la primera reacción de Dean.. por suerte la empresa iba avanzando así como el embarazo de Marissa por lo que para el final del embarazo ya tendrian una casa propia donde los chicos podrían jugar y crecer sin necesidad de preocuparse por alquiler o renta..! 3 Meses después nacieron los Gemelos Cassandra Isabella O’Malley Cassidy y Nathaniel Adam O’Malley Cassidy!.. Dos bebes sanos y fuertes.. Cassie muy parecida a Dean y Nathaniel igual a su madre Marissa.. Ambos sacaron los ojos de su madre... y el cabello de su padre.! Todos estaban emocionados! 18 años mas tarde Cass como la llaman sus amigos y familia es una joven bastante refinada... Vivieron en su casa en Londres mientras su padre manejaba la empresa haciendo visitas a USA en vacaciones y por internet durante epocas de clases... Aunque eso fue por poco tiempo, ya que cuando tenía 16 años se mudaron a Kentwood y comenzaron una nueva vida en una nueva escuela. Cassandra creció rodeada de lujos y sin bien no es cierto siempre estuvo acompañada de su hermano Nathe y nunca jamás se les subió el dinero a la cabeza gracias a la buena educación que sus padres les dieron de humildad ya que sus padres se hicieron millonarios poco antes de que los gemelos nacieran.. Cass y Nathe son bastante parecidos en cuanto a Físico... pero tan diferentes en personalidad.. Cassie es muy tranquila y soñadora… Tiene la meta de ser una gran Modelo.. y sus padres la apoyan al 100% en esto.. Ha tenido bastantes problemas... y siempre los afronta con una sonrisa.. Su novio de 2 años murió en un accidente y su mejor amiga la arrastro en el mundo de las drogas... Pero ella nunca entro en eso! porque sus padres le dieron una buena educación en cuanto a eso..!.
Es alguien muy tierna y bastante confiable, nunca se ha dejado llevar por el que dirán y tampoco por cuánto dinero tienes, es de esas personas que nunca jamás serán amigas de tu cuenta bancaria sino de las personas por su esencia y su personalidad, Es bastante mala y malintencionada aunque solo cuando la buscan mal puede ser la peor persona que ha existido en la faz de la tierra... pero cuando alguien le cae bien es bastante Tranquila y amigable, Refinada, Con un gran oído musical, tierna, soñadora, sincera. Siempre tiene algo que decirle a los demás para ayudarlos.. Ama los deportes extremos y todo tipo de música, Es 100% adicta a los chocolates y a la comida, le encanta cocinar cualquier plato típico de algún país exótico, Adora el Sushi ^^

Banda a la que pertenece: Socs.
Relación con otros personajes: Amiga de todos!, Se aceptan.
Imagen: Hilary Duff.
Nick: Andie!*.
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Sáb 26 Sep 2009 - 0:00

Lizzie Stronghold
Elizabeth Marie Stronghold Jones || 17 años || Greaser.
Mis Reservas de nuevo! :) Dibujorzu


Biografia:

Elizabeth Marie Stronghold Jones nació el 16 de Octubre hace ya unos grandes 17 años, sus padres nunca fueron los más adinerados del mundo pero la verdad nunca dejaron a Lizz sola.
Ella tuvo una de las mejores infancias del mundo, creció en Bristol una pequeña ciudad de aproximadamente 60.000 personas en las afueras Hartford Country en el estado de Conecticut. La verdad vivía en un pequeño departamento con sus padres y sus 3 hermanos, dos gemelos dos años menores que ella y una hermana 1 año mayor.
Mientras crecia Lizzie siempre fue muy asendosa, trabajaba con su padre en la tienda de libros que tenian a dos cuadras de su casa durante las tardes y los domingos, y los sabados llevaba a sus hermanitos al parque, a comer un helado, a montar bicicleta o lo que ellos quisieran sin olvidar al perro de su casa "Dino".
En casa todo era perfecto, la verdad Lizzie no podia pedir más, aunque no tenian mucho dinero ella vivia realmente feliz y siempre estaba con una sonrisa en el rostro. Hasta que a los 15 años le dieron la noticia de que sus padres habían muerto en un accidente automovilistico en su segunda luna de miel, lo que más le dolío a ella fue que no se pudo despedir de ellos porque cuando se fueron, ella estaba trabajando en la tienda y les dijo que no se preocuparan, que siguieran el camino y se verían en dos semanas, eso le dejo un vacio en el corazón que nadie ha logrado cubrir, nisiquiera sus tios maternos que los tratan como unos hijos porque ellos nunca pudieron tener hijos propios. Al mudarse a Kentwood con sus tios ella solo pensaba en su madre, es que era tan parecida a ella que cada vez que se miraba al espejo, por eso estuvo un tiempo solo en casa, no salia a menos que fuera a la escuela y eso cuando era estrictamente necesario.
Asi paso su primer año en Kentwood, nadie la conocia, sino sus hermanos y su vecino Angel Scott, el es su mejor amigo en todo el mundo, aunque casi nunca salen al cine ni nada de eso siempre hablan y como sus ventanas quedan justo en frente cuando estan tristes o algo asi se hablan por escritos en pizarras, es una maña que tienen desde los 15 años que todavia les queda en la mente. Al cumplir los 17 años Lizzie comenzo a ser libre de nuevo, comenzo en una nueva escuela, aunque estaba con la gente millonaria de la ciudad eso nunca le importo ya que.. ella no piensa que el dinero sea parte importante en su vida ya que nunca lo ha tenido como tal, trabaja en la biblioteca de la ciudad desde que llego, ese ha sido su refugio, en dos años ya ha leido casi toda la seccion de literatura. Angel ha sido una especie de compañia o como ella lo tiene en su celular.. "Angel guardian" ya que el la ha rescatado por decirlo de alguna manera de ese oscuro lugar en el que estaba.
De resto no hay mucho que contar de Lizzie. Es totalmente amable y servicial, por eso quizas es tan buena en su trabajo, es responsable y aunque sea algo testaruda y nunca acepta un no como respuesta sabe quedarse callada cuando es necesario. Le encantan los deportes, ver el fútbol con Angel y sus hermanitos mientras comen papas y refrescos es lo mejor que puede pasar en el año despues de navidad.
Banda a la que pertenece: Greaser.
Relación con otros personajes: Mejor amiga de Angel Scott, Amiga de todos, Se aceptan.
Imagen: Shenae Grimes.
Nick: Andie!*.


Última edición por Andie!* el Sáb 26 Sep 2009 - 20:59, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Sáb 26 Sep 2009 - 0:07

Alex Cavallari
Alexandre Cavallari Milligan || 18 años || Socs.
Mis Reservas de nuevo! :) 101k

Biografia:

Desde que recuerda su vida ha sido todo un drama, pero... vamos al día de su nacimiento o un poco antes. La familia Cavallari constaba de 3 integrantes, Edward Cavallari un gran abogado de los estados unidos, Misha Milligan una gran modelo de los 90's y Alexandra Cavallari Milligan, la hermana mayor de Alexander por dos años, mientras la familia estaba con solo 3 integrantes estaba más que bien, pero los problemas empezaron cuando descubrieron que Misha estaba embarazada, si... nuevamente estaba embarazada y tenía 6 semanas de embarazo, la pregunta fue... ¿Cómo es posible si Edward había estado viajando por dos meses por un caso en Rumania? pues si mientras Edward estaba trabajando en Rumania fuertemente para sacar adelante a su familia, su esposa lo engañaba con el socio de su marido, tiempo después cuando Alex tenía 6 años se descubrió toda la verdad.. ya que el sufría del corazón y un buen día hubo que hacerle una transfusión de sangre entonces se dieron cuenta que por el ADN, Edward no era padre de Alexander, esto fue un golpe duro para la familia, y desde ese entonces todo se torno gris, todo eran peleas, discusiones, golpes, en fin.. todo era un caos, hasta que los padres de Alexander se separaron dejando a Alexandra con su padre en Wisconsin mientras que Alexander se iba a Los Ángeles con su madre, mientras Alex crecía la vida se le hacía más dura, la verdad Los Ángeles es un lugar muy agitado... sobre todo para un joven amante de los excesos, el creció en esta ciudad, una ciudad completamente volátil, así que el creció igual, a los 13 años ya había tenido más de 20 novias y con todas había tenido relaciones sexuales, a los 15 entro en el mundo de las drogas, si... tan joven y en las drogas, mientras esto sucedía su madre estaba diseñando ropa junto a Giorgio Armani y ganaba excelentemente bien, por lo que decidió montar su propia cadena de hotelería llamada "Milligan's", todo iba viento en popa para la familia Milligan, solo que Alexander ya estaba demasiado adentro del mundo de las drogas, alcohol, mujeres y excesos, sobretodo los excesos, cuando faltaba poco para cumplir los 16 años tuvo una sobredosis en una discoteca de los ángeles y fue cuando su madre se dio cuenta que algo estaba sucediendo, entonces lo internaron un año en un centro de rehabilitación. Ahora parece que está completamente curado, desde que salió del centro de rehabilitación se inscribió se cambiaron de ciudad por el bien de Alex y se fueron a Kentwood donde los inscribieron en un instituto continuar con sus estudios, el tiene un buen amigo desde hace mucho tiempo... demasiado... es su vecino desde que llego a la ciudad y ahora se encontraron de nuevo luego de ese año en rehabilitación en la Kentwood, Alex ya es u chico sano... Dentro de lo que cabe, va a fiestas y bebe mucho alcohol pero no se droga ni nada por el estilo... solo piensa en fiestas, chicas y las drogas las cambio por algo llamado Deporte!
Es terco y bastante engreído, la verdad es de los pocos chicos guapos que son engreídos pero no andan pendientes de chicas, ok... le encantan las chicas pero... su primera prioridad es el deporte, todo lo que tenga que ver con deportes y fiestas, es totalmente amistoso y bastante varonil, se puede decir que es uno de los sex simbol de la universidad ya que todas están tras el por ser el capitán y la máxima estrella del equipo de futbol, tener un puesto en el equipo de waterpolo. Desde hace algún tiempo ha vivido a los extremos es por eso que ahora solo piensa en fiestas y deportes, la verdad vive al máximo su vida y claro si alguna chica quiere ver su tipo de vida, es ¡bienvenida!


Banda a la que pertenece: Socs.
Relación con otros personajes: Mejor amigo de Spencer Herbert, se aceptan.
Imagen: Joe Jonas.
Nick: Andie!*.
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Sáb 26 Sep 2009 - 0:19

Sam DiTerlizzi
Samuel DiTerlizzi Danforth|| 18 años || Diseñador de Tatuajes || Greaser.
Mis Reservas de nuevo! :) Alexevans2p

Biografia:



Sam es hijo de Christian y Anne DiTerlizzi, un matrimonio donde nunca falto nada, bueno si falto algo.. el amor, durante toda su vida Sam fue testigo de millones de peleas que sus padres tenían, discutían absolutamente por todo, desde el color de la casa hasta la comida, y como empezó esto?... pues los abuelos de Sam obligaron a casarse a sus padres en contra de su voluntad, sabiendo que ellos son completamente incompatibles, eso fue así hasta que nació el primer hijo del matrimonio DiTerlizzi.. Samuel DiTerlizzi Danforth, sus padres pensaron que la mejor manera de dejar las discusiones era tener un bebe y por eso fue que luego de muchos intentos lograron tener a Sam, pero se equivocaron en esta decisión como en todas las decisiones de su vida, cuando Sam nació las cosas en la casa se complicaron aun mas, las peleas eran más fuertes hasta el punto de que una noche el padre de Sam golpeo a su madre fuertemente, entonces decidieron dejar hasta ahí la relación, la verdad el juicio fue largo y tedioso, pero antes de que el jurado dijera que ninguno se quedaría con Sam, o que uno no podría verlo más, los padres llegaron a un acuerdo bastante razonable, el se iría con su madre Anne a Phoenix, y lo visitaría en los ángeles cada cierto tiempo, así fue... cuando tenía 2 años se mudo a Phoenix y su madre consiguió un buen empleo, en un hospital local y pues el pequeño Sam fue creciendo feliz, hasta que tuvo 14 años que comenzó en la secundaria del lugar, siempre lo vieron como el niño bonito.. por lo menos antes de la secundaria, en esta nueva escuela todo el mundo lo veía como un fracasado, exactamente como un ñoño o algo peor, todos decían que era homosexual y que utilizaba drogas nada más porque era un poco diferente, el siempre fue un chico callado y dibujaba excelente así que casi nunca se relacionaba con otras personas, los chismes fueron corriendo hasta que llegaron a oídos de su madre, después de un año... exactamente a los 15 años del chico, así que su madre le dio la espalda cuando le dijeron que era gay, cosa que él nunca entendió porque habían hecho ese chisme tan absurdo... era quizás peor que el que se drogaba, como sea decidió demostrarle a todo el mundo que el no era un gay... así que un buen día hizo un cambio... quito todos los afiches de heavy metal de su habitación así como la música clásica de su iPod y decidió vestirse de otro color que no fuera el negro, eso hizo y a los 15 años tuvo su primera novia, solo que no fue exactamente lo que esperaba... con ella duro casi 3 años, y el día que cumplió 17 la encontró con el que sería su mejor amigo en la casa d ella, eso fue triste para el pero llego a un acuerdo con su "amigo" y su "novia" no dirían nada de eso.. y solamente dirían que el había cortado con ella, no quería volver a ser el "gay" de la escuela, así que ambos aceptaron y así fue que funciono todo, luego de este suceso, volvió a ser un chico callado, no tanto como al principio la verdad era un callado diferente era interesante, y bastante sensual y misterioso, entonces se convirtió en un icono sexy en Phoenix, solo que estaba cansado... Verdaderamente agotado de esa vida, así que le pidió a su madre a los 18 años que lo enviara con su padre ya que había terminado un año de la escuela y quería comenzar de nuevo sin ser el "centro de atención", su mama accedió y lo envió a Kentwood con su padre, allí entro en el instituto mas importante de estados unidos sin ningún tipo de ayuda. Al mismo tiempo comenzo a trabajar en una tienda de piercings y tatuajes diseñando y tatuando a personas, ya que al dibujar tan bien se le hace un trabajo facil y divertido.
Es misterioso, bastante interesante y callado, no le gusta ser el centro de atención , solamente se enfoca en ser feliz y ser feliz es lo que más se le dificulta en el mundo, en las chicas no confía mucho pero piensa que es mas fácil confiar en una chica que en un chico, por una extraña razón piensa que los chicos siempre buscan la manera de hacer daño, quizás sea porque toda su infancia fue catastrófica por culpa de un grupo de chicos, en fin con las chicas es romántico y muy fiel, odia eso de andar con 50 a la vez, es de los que piensa que si ya no te gusta algo es mejor olvidarlo aunque duela.!


Banda a la que pertenece: Greaser.
Relación con otros personajes: Amigo de todos, se aceptan.
Imagen: Alex evans.
Nick: Andie!*.


Última edición por Andie!* el Sáb 26 Sep 2009 - 2:16, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Sáb 26 Sep 2009 - 0:48

Stephen Thompson
Stephen Thompson Russo|| 17 años || Socs.
Mis Reservas de nuevo! :) Jessemccartney6

Biografia:


Nacido en Toronto, Canadá el 15 de febrero hace ya 17 años, encontramos a Steven Thompson, hijo único de Los Thompson de Canadá una familia bastante importante en la industria comercial. Siempre ha tenido lo que ha querido la verdad no se puede quejar de nada... aunque lo hace, debido a que creció siendo hijo único y por supuesto el consentido de mami y papi, es un chico sumamente malcriado y antipático, la verdad no soporta a nadie a menos que sea una chica en falda o bikini, que así las soporta a todas sin excepción, por lo menos hasta que las lleva a su cama, en Ottawa es mejor conocido como "Steve Love" debido a su innumerables chicas con las que sale por semana, la verdad sus pocos amigos lo envidian por tener tanto control sobre las chicas. Es algo pervertido... bueno algo no!.. muy pervertido, pero al parecer es esto lo que todas las chicas prefieren, es cero detallista y sobre todo siempre ha estado rodeado de tonterías así que es un poco tonto, la verdad prefiere no enamorarse nunca, no por nada malo, sino que disfruta más su vida haciéndola de Casanova en vez de el novio fiel. Llega a Kentwood porque su padre estaba harto de sus parrandas y decide inscribirlo en un instituto recto a fuerzas, es por eso que se convierte en alguien rebelde, en realidad el que hace todas las maldades ^^ .
Es rebelde y mujeriego, la verdad le importa muy poco lo que piensen de el así que es como quiere ser aunque el mundo diga lo contrario, es completamente impulsivo y don Juan, la verdad y por muy difícil de creer que pueda ser... es sumamente sincero, y de tan sincero cae pesado.. ya que nunca mide sus verdades. Es totalmente extremo y aventurero... y muy gracioso también es por eso que nunca esta aburrido o algo similar


Banda a la que pertenece: Socs.
Relación con otros personajes: Amigo de todos, se aceptan.
Imagen: Jesse McCartney.
Nick: Andie!*.
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Sáb 26 Sep 2009 - 0:57

Matt Richardson
Mattew Nicholas Richardson Stewart|| 18 años || Dependiente de tienda ||Greaser.
Mis Reservas de nuevo! :) Kevinip

Biografia:


El es un chico de clase media... siempre estuvo rodeado de cosas buenas y siempre obtuvo lo que quiso! el nació el 5 de agosto... bajo el signo de leo... y como casi todos en su familia! es leo de corazón!, vivió por mucho tiempo en Suiza... y bueno ahí formo una vida, una reputación todo! y bueno sus padres tienen en su país una d las empresas más grandes en cuestión de chocolates y todo tipo de dulces... el se aburrió de su vida en Suiza y hablo con sus padres para una posible visita a Kentwood, en esta visita se entera que existe el instituto y le pide a sus padres que lo envíen para cambiar de aires, sus padres aunque no estaban muy de acuerdo aceptaron el cambio ya que estaba e juego la educación de su hijo, ahora vive en Kentwood con sus dos hermanos y bueno vive la vida como el quiere... Allá en Suiza tenía su novia de 2 años! Samantha... ella tenía problemas de alcohol y drogas... y él era su única base... o lo único en equilibrio que tenía su vida... al irse a USA Samantha comienza a ponerse peor y muere.. lo que hace que este chico piense siempre que es el culpable de dicha muerte... aunque sabia los problemas de Sam nunca tuvo el valor para dejarla por miedo a lo que ocurrió. Debido a este accidente se convirtió en un chico frio y un poco tímido aunque ya después que lo conocen es bien cariñoso y súper fiestero... le encanta la vida fácil ya que siempre la ha tenido! y luego de la muerte de su novia solo busca acostarse con chicas y ya.. ya que teme que le ocurra lo mismo que con Samantha, el es un deportista nato... siempre está en cualquier cosa que requiera alguna actividad física por eso tiene títulos en futbol, basket, baseball, waterpolo, y otros deportes.

Banda a la que pertenece: Greaser.
Relación con otros personajes: Amigo de todos, se aceptan.
Imagen: Kevin Jonas.
Nick: Andie!*.
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Sáb 26 Sep 2009 - 1:08

Edward Jhonsson
Edward James Jhonsson Bristow || 18 años || Socs.
Mis Reservas de nuevo! :) Zacefron19

Biografia:


Desde que tiene memoria es un chico bastante feliz... Pero... Que paso antes?...nació el 31 de enero en Brooklyn, la verdad... no era un lugar tan malo para vivir, o eso pensaba mucha gente, era un lugar tranquilo y bastante seguro... pero como se ha dicho ERA... un lugar tranquilo... sus padres siempre fueron bastante exigente en cuanto a las notas de él y también bastante protectores ya que fue el único hijo que pudieron tener, todo parecía normal, hasta un día cuando el había cumplido 13 años que Eddie tenía unos "amiguitos" nada sanos que lo incitaron a lanzarse del puente de Brooklyn solo pro diversión, el acepto solo para no parecer tonto o algo así... entonces.. no se acuerda de mas nada, lo encontraron unas horas después del accidente. El chico estuvo unos días en coma... mas o menos unos 5 o 6 días... ya que demasiada agua había entrado a sus pulmones y por no poder respirar el oxigeno en su cerebro había cesado, esto provoco que el olvidara todo en su pasado, desde su nombre hasta los días antes de estar ahí... por lo que tuvieron que enseñarle todo desde el principio antes de que el comenzara la secundaria, tenia profesores particulares y así fue aprendiendo con bastante dificultad las cosas esenciales de la niñez. Su adolescencia no fue la gran cosa, tampoco el fue la gran cosa, por los miedos de sus padres el no había tenido amigos nuevamente, es por eso que al terminar el tercer año de secundaria, el tío de Eddie lo lleva a Kentwood, para que el vuelva a vivir realmente como debe sin tener que estar por ahí escondiéndose o algo así... ya que el pudo tener algún problemas pero ya está totalmente curado de todo eso, así que ingreso en el instituto para estudiar como es en un lugar con gente.
Es un chico totalmente atento, y soñador, a él siempre le ha gustado estar en el centro de las cosas, aunque nunca lo ha podido lograr realmente. Siempre le ha gustado estar con chicas, aunque nunca lo habían dejado tener una relación en su casa, el siempre las tuvo durante la secundaria, es tranquilo pero bastante deportista por lo que siempre está activo completamente.


Banda a la que pertenece: Socs.
Relación con otros personajes: Desde que llego a Kentwood le gusta Marie Leery, Amigo de todos, se aceptan.
Imagen: Zac Efron.
Nick: Andie!*.
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  ✖ Sнαηya ✖ Sáb 26 Sep 2009 - 11:09

Todos los personajes estan aceptados!!.
Lo unico es que te falta la biografia con la
imagen de Shenae Grimmes. Cuando la
subas avisame =D. Las otras biografias
ya estan colocadas.

Besitos!!
✖ Sнαηya ✖
✖ Sнαηya ✖
Admin

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33

https://theoutsiders.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Andie!* Sáb 26 Sep 2009 - 21:02

Ya esta lista la biografía de Shenae Grimes! Smile
Andie!*
Andie!*

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Neverland, With Nick Jonas! <3

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  ναиιтy Sáb 26 Sep 2009 - 23:27

Todos aceptados y subidos al panel, gracias!
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mis Reservas de nuevo! :) Empty Re: Mis Reservas de nuevo! :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.