¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hooola aki mis reservitas ^^

3 participantes

Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Mar 16 Jun 2009 - 7:36

Hola puesto que me hablaron muy bien del rol aka llegue jeje y bueno por el momento dejo mis reservas y en cuanto pueda hago las bios

•Ana de Armas
•Yon Gonzalez
•Hilary Duff
•Chad Murray
•Lindsay Lohan
•Dave Annable
•ashley greene
•Corbin Bleu
•martha higareda
•diego luna
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  ναиιтy Mar 16 Jun 2009 - 22:21

Hola... vaya... cuántas reservas. Bueno, todas las imágenes reservadas para ti menos la de Chad Michael Murray que ya está ocupada y siendo usada. Así que tienes que pedirte otro chico o dejar alguna reserva femenina. Gracias! Bye
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 2:07

me podria quedar con la bio de William Moseley XD please ^^
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  ναиιтy Miér 17 Jun 2009 - 2:17

Hola! Pues claro! Entonces todo solucionado! William Moseley es el chico que te faltaba. Esperamos las bios de todos los demás Bye!!!
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 3:00

Izzy Duppre
Nombre Completo: Cassandra Isabelle Duppre Panketin // Edad: 17 años


hooola aki mis reservitas ^^ Pic_04


Biografia: Izzy no sabe mucho acerca de sus origenes solo sabe que recien nacida la entregaron a sus padres adoptivos Daniela Stevens y Matthew Dupreé quienes la aceptaron con mucho gusto cuando estaban de Luna de miel en Venecia asi que en esa luna de miel se convirtieron en padres por primera vez y adoptaron a Cassy. Su luna de miel duro 2 semanas en Venecia y luego regresaron a New York el lugar donde vivirian pero de pronto por chismes que se hacian acerca del origen de Cassy decidieron mudarse a New Jersey donde ella crecio, estudio e hizo su vida.
Pero tuvo que mudarse a Kentwood ya que ahí le ofrecieron un trabajo a su padre asi que ahora tendra que comenzar una nueva vida.
Esta muy nerviosa por este cambio que dara su vida y no sabe lo que le deparara el destino alla pero siente que tiene la fuerza suficiente por todo el amor y apoyo que le han brindado sus padres.

Es una chica muy coqueta, confianda, noble, con un gran corazon, pero cuando le haces algo, no le caes bien o comienzas a conocerla se te puede hacer una chica muy arrogante, orgullosa, fria, calculadora, es muy perfeccionista y le gusta que todo salga como ella dice, es muy coqueta y suele acostarse con cualquier chico ya que no cree en el amor.
Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Abierta a todo tipo de relaciones
Morible: No
Imagen: Ana de Armas
Dueño: paty


Última edición por paty el Miér 17 Jun 2009 - 8:42, editado 2 veces (Razón : bio lista)
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 8:08

Bet Windsor
Nombre Completo: Beatrice Isabella Marianna Windsor Spencer // Edad: 18 años

hooola aki mis reservitas ^^ Intemediate_WH02

Biografia: Miembro de la Familia Real Británica. Es hija de Andrew Windsor, Duque de York y Sarah Spencer. Nieta de la reina Elizabeth II y del Duque Phillipe de Edimburgo. La Princesa Beatrice es la primera mujer en la Linea de Sucesión al Trono Británico. Ella fue la primera Princesa nacida en la familia real desde el nacimiento de la Princesa Anne. Nació en el Hospital de Portland, en Londres, el 8 de agosto. Lleva el nombre de Beatrice en honor de la Princesa Beatrice del Reuno Unido, la hija menor de la reina Victoria y del principe consorte Albert del Reino Unido. Tiene una hermana menor, la Princesa Eugenie, nacida dos años despues.
Fue bautizada el 20 de diciembre, en la Capilla Real Del Palacio de St. James. Sus padrinos fueron el Visconde Linley, Peter Palumbo, Lady Jane Dawnay, Carolyn Cotterell y Gabrielle Greenall.
Como nieta de la monarca británica en la línea masculina, Beatriz es una Princesa del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, con el tratamiento de SAR: Su Alteza Real la Pirincesa Beatriz de York. Beatrice y su hermana Eugenie son las únicas nietas de la reina que utilizan el título de pirncesa y el tratamiento de Su Alteza Real, y aunse su prima Lady Louise Windsor es, por Cédula del rey George V, legalmente una princesa no utiliza el título como tal. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 8 años de edad. Cuando no esta en la escuela esta con su familia. Ella asiste a muchos eventos de la familia real, como era de esperarse, yua que es un alto miembro de la familia real británica.
Es una chica con un gran corazon a pesar de ser tan importante, no es nada creida y siempre busca ayudar a los que lo necesitan. Se muda a Kentwood ya que quiere un poco de aire nuevo y bueno el proyecto del pueblo le encanto asi que convencio a su padre que dejara que se mudara alla junto con sus queridos primos.

Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Hermana de Eugenie(pueden crearla), prima de Louise (pueden crearla), Prima de Harry y William (pueden crearlos jojo). ABIERTA A RELACIONES
Morible: No
Imagen: Hilary Duff
Dueño: paty


Última edición por paty el Miér 17 Jun 2009 - 18:14, editado 2 veces
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 8:11

David Mascaro
Nombre Completo: David Manuelle Mascaro Gonzalez // Edad: 18 años


hooola aki mis reservitas ^^ Diego_luna_99


Biografia: David nacio el 24 de agosto hace 19 años atras dentro de una familia muy calida y acogedora pero no todo en esta vida es color de rosa y las apariencias son muy engañosas porque lo que parecia ser la familia perfecta de un vecindario era simplemente un recuerdo de lo que habia sido unos años atras.
Cuando Dave era un chico de 9 años comenzaba a ver que sus padres tenian varios problemas hasta que terminaron por divorciarse ya que su padre tenia una amante con la que tenia 3 hijos.
Asi que el se quedo a vivir con su madre hasta que 2 años despues ella se suicido y Dave tuvo que ir a vivir con su padre y la familia que este habia formado a Kentwood.
Aunque Dave no se sentia muy agusto termino acoplandose a su nueva vida ya que la compañia de sus medios hermanos lo ayudaron a salir adelante.
Banda a la que pertenece: Greasers
Relacion con otros personajes: Abierta a todo tipo de relaciones
Morible: Si
Imagen: Diego Luna
Dueño: paty


Última edición por paty el Miér 17 Jun 2009 - 8:48, editado 1 vez
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 8:13

Derek Richardson
Nombre Completo: Derek Christhoper Richardson Podolski // Edad: 18 años


hooola aki mis reservitas ^^ 00011891


Biografia: Derek Richardson nacio un 25 de. noviembre ha decir verdad no recuerda nada de sus padres biologicos ya que estos murieron cuando el tenia 2 años de edad y al no tener mas familiares fue enviado a un internado en donde vivio toda su vida hasta hace algunos meses; ya que, al cumplir la mayoria de edad Chris fue enviado a Kentwood a vivir ya independientemente, ya que este es un pueblo muy tranquilo y piensan que ahí podra salir adelante el solo.

Nunca fue adoptado y esto fue muy duro para el ya que veia como poco a poco varios compañeros suyos eran adoptados pero conforme mas crecia sabia que las posibilidades de ser adoptado se reducian hasta que bueno se dio por vencido y decidio resignarse y hacerse un hombre de bien que pudiera valerse por si mismo y del que sus padres estarian orgullosos.

Para poder estudiar Chris consiguio una beca para terminar sus estudios en la carrera de Contabilidad.
Banda a la que pertenece: Greasers
Relacion con otros personajes: Abierta a todo tipo de relaciones
Morible: No
Imagen: Corbin Bleu
Dueño: paty


Última edición por paty el Miér 17 Jun 2009 - 8:50, editado 1 vez
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 8:15

Leo Armani
Nombre Completo: Leonel ArmaniLisanti // Edad: 21 años


hooola aki mis reservitas ^^ Dave-Annable-3rd-season-promo-brothers-and-sisters-5080465-526-700


Biografia: Nieto de Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano, principalmente destacado por la ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974. Hijo de Estephano Armani y Kristal Lisanti. Su padre trabaja en la empresa de su abuelo es su mano derecha y el quedara en su lugar cuando su abuelo falte. Adora a su hermana XXX y a su primita XXX con la que se lleva de maravilla y son amigos de fiestas y todo eso. Es algo celoso con ellas pero lo hace porque las quiere y quiere que el hombre que este con ellas las sepan valorar y amar como ellas se merecen. Ha conseguido trabajo de mesero en un restaurant porque no quiere que crean que todo lo que tiene es por su apellido asi que quiere ganar su propio dinero mientras esta estudiando su ultimo semestre de Administracion de empresas.
Es un chico Responsable, maduro, caballeroso, coqueto, divertido, amigable, humilde, buena onda.
Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Abierta a todo tipo de relaciones
Morible: No
Imagen: Dave Annable
Dueño: paty
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 8:16

Lexie Potter
Nombre Completo: Alexandra Lilian Potter Black // Edad: 19 años


hooola aki mis reservitas ^^ Lindsay_Lohan%20-%207%20-%20Just_My_Luck


Biografia: Nacio el 31 de julio hace ya 19 años. Sus padres son James Potter dueño de una fabrica de herramientas y Andromeda Black quien era educadora de niños. Es una chica que no proviene de una familia multimillonaria pero nunca le ha faltado nada en especial el amor de sus padres quienes siempre han estado con ella. Su madre estudio la carrera de Letras en la universidad y fue ahi en donde conocio a su mejor amiga Joanne quien se hizo una famosa escritora de un libro de un maguito muy conocido ^^ ya que Joanne y Meda eran muy buenas amigas uso el nombre de su amiga y su familia en varias etapas de sus libros. Tiene Tiene 6 hermanos de ahi la idea de la familia Weasley.
A Lexie le encanto la idea ya que siempre ha sido una chica muy soñadora y siempre le ha encantado eso de la magia y piensa que un mundo asi si existe. Le encanta todo lo esoterioc y cosas sobrenaturales por lo que siempre anda investigando y aprendiendo cosas nuevas, es muy buena leyendo las cartas del tarot y en la quiromancia.
Ha vivido en el pueblo desde los 9 años y piensa que el ambiente es muy lindo bueno hasta que llego el proyecto de querer hacer esto una gran meca.
Banda a la que pertenece: Greasers
Relacion con otros personajes: Abierta a todo tipo de relaciones
Morible: No
Imagen: Lindsay Lohan
Dueño: paty
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 8:19

Loreine Maldonado
Nombre Completo: Penellope Loraine Maldonado Corlleoni // Edad: 19 años


hooola aki mis reservitas ^^ Higareda_gq_6


Biografia: Hija de Rafael Maldonado y Rosalie Corlleoni. Su padre es un Contador muy reconocido en España y su madre es actriz. Aunque Lory ha seguido los pasos de su madre en su natal Italia su mayor sueño es ser una buena psicologa es por eso que aunque empezo sus pininos de actriz desde que era muy chica por su madre solo lo toma como un pasatiempo, es una chica muy coqueta y encantadora, abierta, sincera, divertida y unica, Nunca se le ha subido la fama a la cabeza y adora su pueblo natal su querido Kentwood. No le gustan mucho los chismes pero bueno siempre termina involucrandose. Sus padres siempre le dieron todo lo que queria pero principalmente le dieron el cariño que necesitaba. Ha tenido varios novios en el pueblo pero hasta el momento no a encontrado al amor de su vida piensa que tal vez ese prinicpe azul no existe pero bueno no se obseciona por eso.

Es una chica muy emocional, poderosa y decisiva. En el amor es demasiado pasional pero sin mezclar sus sentimientos pues el amor es vulnerabilidad. Siempre a sido una chica muy coqueta y sensual, le encanta estar a la moda o mejor dicho imponerla. Es muy celosa, impulsiva, obsesiva, terca y resentida si te metes con ella o con su familia tendras una enemiga de por vida.

Es muy imaginativa y soñadora, muy intuitiva casi a la primera puede ver si alguien se acerca solo a lastimarlas. Tiene una gran capacidad para analizar todo tipo de situaciones. Es una chica muy inteligente. Cree que el amor verdadero no es solo fisico sino mas bien espiritual asi que cree muy dificil encontrar a un chico asi. Cuida mucho a sus amigos. Si alguien los traiciona es dificil recuperar su confianza y amistad.

Es una chica demasiado elitista y materialista aunque en el fondo es muy tierna y cree en la amistad sincera.
Banda a la que pertenece: Greasers
Relacion con otros personajes: Abierta a todo tipo de relaciones
Morible: No
Imagen: Martha Higareda
Dueño: paty
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 8:21

Mel Bonheur
Nombre Completo: Melinda Xiomara Gucci Bonheur // Edad: 18 años


hooola aki mis reservitas ^^ Ashley+Greene


Biografia: Nieta del famoso Guccio Gucci fundador de Gucci una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes, perfúmes, etc. fundada en 1923 en un taller de Florencia, Iltalia. Su padre es Vasco Gucci heredero de este brillante hombre y posee parte de la empresa que hoy en día es muy famosa.
Su madre es hija de Gabrielle Bonheur mejor conocida como Coco Chanel quien fue madre soltera asi que su madre Alejandrina Bonheur es la heredera del emporio Chanel.
Siempre ha tenido todo el cariño de sus padres y hasta han llegado a ser algo sobreprotectores con ella nunca le han negado nada.
Siempre se ha llevado muy bien con los chicos y tiene una cierta facilidad para enredarlos. Ha tenido varios novios pero aun no ha encontrado el amor.
Le encanta la moda y bueno como no siendo de familia de grandes cadenas de la moda espera algun dia diseñar como sus abuelos y tener su propia firma. Por ahora se dedica a diseñar su propia ropa.
Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Abierta a todo tipo de relaciones
Morible: No
Imagen: Ashley Greene
Dueño: paty
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  paty Miér 17 Jun 2009 - 8:23

Richard Rockefeller
Nombre Completo: Richard Adrian Rockefeller Ulliel // Edad: 19 años


hooola aki mis reservitas ^^ 018d200ad1324138i3


Biografia: Es nieto de John Rockefeller un gran y conocido empresario y creador del instituto de medicina Rockefeller tambien conocido por ser un gran inversionista y tener negocios petroleros.
Tiene una hermana con la que se lleva muy bien y siempre la esta cuidando son mellizos. Es muy celoso y le encanta estar de fiesta aunqeu se preocupa demasiado por sus estudios. Es uno de los chicos con mejores calificaciones.
Le encantan las aventuras y meterse en problemas aunque muchas veces no los busque el. Apesar de venir de una familia muy importante y de mucho dinero el siempre a sido un chico muy sencillo y buena onda abierto a todas las relaciones.
Es algo coqueto y enamoradizo aunque espera un dia conocer el verdadero amor y llegar a formar una familia aunque no lleva prisa para eso ya que por el momento prefiere divertirse.
Banda a la que pertenece: Socs
Relacion con otros personajes: Abierto a todo tipo de relaciones
Morible: No
Imagen: Yon Gonzalez
Dueño: paty
paty
paty

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  ★-Vιяч_Luиα-★ Miér 17 Jun 2009 - 10:08

Awww eres Paty, Paty mi Paty? mi hermanita? xDDD I love you I love you I love you
Jejeje weno de las bios yo digo que están bien xD pero esperaré a ver q dice Jenny ^^
★-Vιяч_Luиα-★
★-Vιяч_Luиα-★

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  ναиιтy Jue 18 Jun 2009 - 10:22

Hola ^^ Las biografías están aceptadas y colocadas en el panel correspondiente. Puedes empezar a participar cuando quieras guapa. Bye
ναиιтy
ναиιтy
Admin

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hooola aki mis reservitas ^^ Empty Re: hooola aki mis reservitas ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.